Logo Trabajo en Equipo Fondo transparent

Taller de trabajo en equipo

Sabes, gran parte del problema que impide que las personas quieran unir esfuerzos es la mala costumbre de llamarle “trabajo en equipo” a cualquier cosa.

Con frecuencia queremos que las personas “trabajen en equipo” a la fuerza, en medio de escenarios confusos, con líneas de acción muy poco delineadas y sin hacer un buen uso del talento que cada uno puede aportar.

 

¡Así no se puede! No es lo mismo tener personas trabajando juntas, que trabajando unidas.

Nosotros comprendemos que el trabajo en equipo es resultado de un proceso complejo pero, por suerte, accesible para casi todo tipo de organización.

¡Nuestros Talleres de Trabajo en Equipo son los mejores!

Porque nuestro modelo para entender el trabajo en equipo considera los elementos intrapersonales, interpersonales, metodológicos y ambientales que están involucrados en todo el proceso.

Por eso, cuando tú pidas un "Taller de Trabajo en Equipo", lo que le daremos a tu gente es una experiencia que aparte de divertida, energizante y retadora, también los guiará a través de un proceso lógico y estructurado que les permitirá vivenciar las diferentes etapas de nuestro modelo.

Dicho de otra forma, en el transcurso de una sesión hacemos evolucionar a los participantes desde la experiencia de colaboración más básica hasta lograr un verdadero trabajo en equipo.

Unimos lo teórico, lo práctico, lo lúdico y lo reflexivo, para mostrarle a las personas que pueden trabajar unidas en armonía sin importar lo desafiantes que sean los retos que estén enfrentando.

Definitivamente nuestros

Talleres de Trabajo en Equipo

son los mejores.

Nosotros diseñamos una solución específica para cada caso en particular en lugar de prometer “una cura para todos los males”. Después de todo, ¿Qué pensarías de un médico que solo receta acetaminofén para todo?

 

Recuerda que en este asunto del trabajo en equipo, cada caso es diferente.

 

A ver, te explico mejor: Cada grupo está compuesto por una combinación de personas que traen a la mesa sus conocimientos, habilidades, actitudes (buenas y malas), costumbres, creencias, experiencias, etc.

Cada grupo llega a desarrollar reglas silenciosas, jerarquías invisibles, códigos y estilos de comunicación particulares, entre otros elementos que con frecuencia pasan desapercibidas hasta por las personas que pertenecen a dicho grupo.

 

Por eso, antes de mandarte una propuesta queremos conocer tu caso a mayor profundidad.

 

Somos los mejores porque somos profesionales educando personas. Nos trazamos un objetivo a alcanzar según el escenario que nos compartas, y a partir de allí diseñamos la metodología de intervención con todo lo que esto implique.

¡Es más! Si descubrimos que un taller de trabajo en equipo no es la mejor solución para ti, ¡seremos los primeros en decírtelo!

 

Por eso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos compartas más de tu situación actual. Con gusto vamos a corresponderte con la mayor prontitud posible.

Ponte en contacto ¡ya!

Consejo sano...

No cometas el error de contratar facilitadores menos capaces solo porque son más baratos.

Puede que te alegres cuando veas que la gente se la pasó jugando y escuchando frases motivadoras, ¡pero te lamentarás profundamente cuando veas que no hubo ningún cambio! Para eso, mejor ahórrate ese dinero y las molestias y busca en YouTube dinámicas para hacer tú mismo.

Desde ya te digo que el secreto no está en las actividades, sino en los procesos de reflexión individual y auto-descubrimiento, procesos de socialización y reflexión grupal, la identificación y resolución de conflictos emergentes, de-construcción y construcción conceptual, uso de herramientas de gestión, etc.

Para todos estos elementos necesitas de un experto en la materia, con experiencia conectando con las personas y que verdaderamente comprenda las particularidades de cada caso que se le presenta.

Por eso, aunque sientas que tienes poco presupuesto ¡Platiquemos!

No pierdes nada con preguntar, y nos darás la grandiosa oportunidad de añadirte valor, sea que decidas trabajar con nosotros o no. ¡Sin compromiso!

Estamos a tus órdenes.