Logo Trabajo en Equipo Fondo transparent

Jornadas Team Building

La puritita verdad es que hay casos en que el problema no es nada más que la mala actitud de las personas…

En general, los problemas de actitud pueden ser detonados por procesos de cambio o bien como consecuencia de mucho tiempo de estancamiento en una zona de confort. Esto usualmente se traduce en mal desempeño, malas relaciones entre compañeros, pérdida de compromiso con la organización, etc.

Independientemente de cuál sea tu caso, hay algo que sí es totalmente cierto: lidiar con problemas de actitud puede ser muy complicado y sobre todo desgastante. Si ya con una persona es todo un lío, imagínate a todo un grupo o a toda una organización ¡con la actitud incorrecta!

Afortunadamente las Jornadas Team Building son una herramienta poderosa para combatir problemas de actitud en grupos.

Nosotros las recomendamos ampliamente cuando se quiere fortalecer los lazos entre compañeros, integrar a diferentes niveles de mando, cambiar malas impresiones que se tenga sobre una organización y ganar mayor compromiso con los valores de la misma.

¡Nuestras Jornadas Team Building son las mejores!

Como estudiosos del comportamiento organizacional, utilizamos un modelo que considera un amplio conjunto de elementos con el objetivo de potenciar los cambios actitudinales.

Verás, como principio básico para hacer una verdadera transformación de actitud en un grupo, el proceso formativo debe llevar a las personas a sobreponerse a sus propias emociones para considerar otros elementos del ser y transformar los comportamientos indeseables en comportamientos deseables.

Por eso nuestras Jornadas Team Building son las mejores, porque aparte de divertidas, energizantes y emocionantes, tu gente se llevará a casa el aprendizaje de conductas específicas para poner en práctica desde el día 1.

 

La interacción grupal y los juegos son solo los vehículos para guiar los procesos de pensamiento, pero el objetivo está puesto en promover conductas favorables que encarrilen la actitud en las personas.

Definitivamente nuestras Jornadas Team Building mejores.

¿Te imaginas a tu gente trabajando en colaboración, de forma cohesionada, comprometidos con los valores y la visión de la organización, finalmente cerrando ciclos negativos del pasado?

Nosotros sabemos que es posible porque hemos visto a muchos equipos entrar a nuestros Team Building y salir completamente transformados, y lo mejor es que con resultados perdurables.

Nuestros Team Building son experiencias de alto impacto, por eso debemos diseñar uno que respete las particularidades de tu equipo. ¡No hacemos dos Team Building iguales! Por lo tanto, antes de enviarte una propuesta nos dispondremos a conocer a mayor profundidad tu caso.

 

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos compartas más de tu situación actual. Con gusto vamos a corresponderte con la mayor prontitud posible.

Ponte en contacto ¡ya!

Ojo: El team building no son solo juegos y emociones.

A ver, con esto del team building hay que tener cuidado, porque no se trata solo de “poner a la gente a jugar” para que “se conozcan mejor” y “emocionarlos” para que “se despejen un rato”.

¡Cuidado si eso es lo que te han ofrecido en otro lado!

Muchos cometen el error de querer generar cambios actitudinales solo afectando las emociones o usando ejercicios mentales trillados. Esto solo logrará alegrarle el rato a la gente sin generar ningún cambio en lo absoluto, porque no contempla el marco más amplio del ser ni los elementos culturales, organizacionales y de equipo que inciden en la actitud de las personas.

Un team building orientado a cambiar actitudes, pero en que la gente llegue solo a jugar y a escuchar frases inspiradoras de un facilitador, es como querer apagar un gran incendio con un vasito con agua.

Consejo sano: en estas cosas, "lo barato sale caro".

Mejor confía en nosotros que somos expertos en la materia y profesionales educando personas. Nos trazamos un objetivo a alcanzar según el escenario que nos compartas, y a partir de allí diseñamos la metodología de intervención con todo lo que esto implique.

¡Es más! Si descubrimos que una Jornada Team Building no es la mejor solución para ti, ¡seremos los primeros en decírtelo!

 

Por favor no te limites a preguntar creyendo que tu presupuesto es un problema ¡anímate y platiquemos!

No pierdes nada con preguntar y nos darás la grandiosa oportunidad de añadirte valor, sea que decidas trabajar con nosotros o no. ¡No pasa nada!

 

​Estamos a tus órdenes.